30.5.11

 
Tu histeria provoca un colapso en mis nervios


Vamos, nene no tengas mas miedo.
Te miro de reojo y no me ves. Pienso que no existo, que soy invisible para ti, eso ya lo se. Acepto que, tal vez, un poco obsesionada esté. Pero más amor, en mi corazón hay, sólo que se funde con mi casi inexistente razón, nublada por tu asombroso poder para mentirme.

Trato de sonreirte, con nulo éxito y pienso en qué hago mal. Pero no soy yo, en realidad no siempre es mi culpa como vos ansias que yo crea. A veces, vos también te equivocas y nadie te juzga por lo que haces mal. Ni te señalan como a mi y dicen al pasar: "Ahi va, la tonta enamorada, la que entrega su corazón por una sonrisa y una mirada"
Pero mi error no es enamorarme, mi error es quererte a ti. Tú eres mi error. Justo alguien que nunca se fijaría en mi; tú que vives en un mundo paralelo, en uno lleno de sueños e ilusiones imposibles, un mundo donde tú eres invencible, donde tú eres amo de los corazones que te rodean; un mundo inexistente como tu amor. Tú careces de amor y solamente juegas. Pero yo no quiero perder la razón por tus juegos. Yo te digo que no, que me salgo de tus mentiras.
Que tú no eres invencible, que tú careces de lo más importante, que tú no sabes amar.
Que me juzguen si quieren los demás, que prefiero ser "la tonta enamorada" a ser una roca envuelta en mis propios engaños y mentiras.
Porque yo no quiero ser tú.